Como encontrar a una persona en badoo por email, google y Facebook

Como encontrar a una persona en badoo

Internet se ha transformado en el instrumento de comunicación por excelencia,  indispensable para millones de personas de todas partes del mundo. Las relaciones personales han dado todo un vuelco y el conocer gente on-line ha dejado de ser un tema tabú para hacerse algo de lo más natural.

Cada vez mayor número de internautas recurren a la web no sólo por asuntos de estudio, trabajo, comunicación, reserva de hotel, consultar el pronóstico del tiempo, mantenerse actualizados con las noticias, hacer nuevos amigos sino también reencontrarse con gente del pasado.

La Psicóloga de nacionalidad argentina, Adriana Guraieb  ha comentado al respecto: “La web en general plantea una oportunidad rápida y económica para conocer y buscar otras propuestas, otras emociones”.

Badoo es una de las redes sociales populares, para encontrar pareja o hacer amigos, fue creada por el empresario ruso Andreev Andrey en el año 2006. Poco más de diez años más tarde cuenta con más de 336 millones de usuarios.

encontrar una persona en badoo

Su enfoque está dirigido a quienes  desean conocer gente y darse a conocer mediante el uso de Internet. De hecho está considerada una de las mejores herramientas para “ligar” y es uno de los sitios web más visitados del mundo.

Badoo funciona en aprox. 180 países y goza de gran popularidad en América Latina y en Europa la mayor actividad de los usuarios se registra en Francia, Italia y España.

Las mayores críticas que ha recibido tienen que ver con la protección de la privacidad de sus clientes, algo en lo que se ha centrado la empresa en materia de desarrollo,  constante investigación e innovación, así como su incursión en la plataforma para teléfonos móviles y tabletas.

¿Cómo Funciona Badoo?

Badoo tiene algunos servicios pagos que pueden utilizarse para aumentar tu popularidad en esta red y para hacerte más visible, sin embargo los servicios básicos y comunes son totalmente gratuitos.

tener una cita en badoo

El plan básico permite a sus usuarios realizar interacciones a través de tres “canales”:

  • Chatear
  • Hacer nuevos amigos
  • Tener una cita

Además de tener su propio perfil, se pueden compartir fotos y videos con los contactos, enlazar con Facebook y ver las fotos, perfiles y reseñas de los otros, tanto de la ciudad donde se encuentren como de cualquier parte del mundo.

Buscando en Badoo

Muchísimos de quienes se registran en Badoo lo hacen porque buscan pasar el rato y conectar con gente agradable por Internet, sin tener que salir de casa, (en principio) las chicas suelen buscar con quien hablar y ellos tal vez “algo más”.

El médico, psicólogo y psiquiatra Ricardo Rubinstein, ha analizado la conducta de las mujeres en internet y su investigación le ha llevado a concluir que ellas la utilizan para formar parte de  redes o foros, en los que intercambiar respecto a temas de su interés, para planear itinerarios de viajes, reserva de hospedaje, ver nuevas recetas de cocina y averiguar respecto a personas que acaban de conocer. Los hombres, por su parte, suelen preferir ver los resultados y las estadísticas deportivas. Investigan acerca de oportunidades de negocios y asuntos comerciales.

buscar bien en badoo

Y aunque ambos sexos buscan trascender la soledad, citas y “quedar” para encuentros, son ellos quienes buscan más sexo y satisfacción pornográfica, a diferencia de ellas, que prefieren sentirse escuchadas y apreciadas.

Puede que estés preguntándote: Si,  la red social, el hacer amigos, pero… ¿Además servirá para encontrar a alguien con quien he perdido contacto hace tiempo? O… ¿Puedo saber si mi pareja ha estado intentando ligar con alguien más en Badoo?

Y la respuesta es… si, si tiene un perfil creado en Badoo. Aunque esta red o aplicación no tiene un buscador específico, te permitirá utilizar la opción de buscar a los amigos que también son contactos de Facebook o en tu correo electrónico o “mail”; es posible buscar a personas en Badoo.

Buscando con Google

encontrar a una persona en badoo por su correo electronico

Utilizando Google es posible buscar en Badoo a alguien utilizando su nombre, todo lo que debes hacer es ubicarte en la barra del buscador de Google y escribir: site:badoo.com y el nombre de la persona a quien deseas encontrar, por ejemplo, site:badoo.com Pedro Pérez.

De esta manera podrás acceder al perfil del sujeto que deseas encontrar en Badoo. Siempre que esta utilizara su verdadero nombre claro está. Podrías probar con algún apodo que sepas que utiliza para encontrarle, en caso de que no lo encontraras por su nombre y apellido. También podrías probar a agregar el nombre de la ciudad o país donde se encuentra, así: site:badoo.com pedro Pérez chile.

Encontrarás a muchos hombres llamados Pedro Pérez de Chile que estén registrados en Badoo.

También puedes colocar simplemente: Pedro Pérez Badoo y Google te mostrará a todos los usuarios registrados con este nombre.

Encontrar en Badoo

Para realizar una búsqueda rápida, general de alguien en Badoo, lo único que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta, una vez te hayas registrado, y en la parte superior te encontrarás con la opción “Gente Cerca”, al hacer clic allí Badoo, te despliega una galería de fotografías de otra gente dentro de Badoo con los que puedas contactar.

Encontrar una persona en Badoo por su correo electrónico

En Badoo se ofrece la posibilidad de enviar una invitación, vía mail, a todos los  contactos agregados en la cuenta de correo electrónico que utilizaste para abrir tu cuenta. Para activar esta opción todo lo que debes hacer es proporcionar tu cuenta y clave de acceso a la misma y se enviará automáticamente una invitación a todos tus contactos para que se pongan en contacto contigo en Badoo.

Encontrar una Persona de Facebook en Badoo

encontrar a una persona de Facebook en badoo

Tal como te contamos al principio, una de las posibilidades que ofrece Badoo, es la de enlazar los contactos que tengas de Facebook. Tiene un botón azul “Conectar a Facebook”

Se abrirá una ventana que te solicitará iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y de manera automática se invitará a tus contactos, además de que tendrás acceso a los perfiles Badoo de todos amigos agregados a Facebook.

Encontrar a una Persona con el Comando Amigos

Esta es una manera adicional de encontrar a quien buscas en Badoo, para lo cual deberás seleccionar la opción Amigos y te llevará a una ventana emergente en la que se te ofrecerá la posibilidad de agregar amigos, si colocas el nombre que deseas encontrar en el buscador Badoo podrías hallar a esta persona que te interesa.

Igualmente puedes agregar palabras clave que funcionarán como filtros, tales como el nombre de la zona donde vive quien buscas, el nombre de la institución donde estudia o trabajo; así la búsqueda será super efectiva.

Encontrar Personas Online en Badoo

Otra alternativa de búsqueda e interacción que ofrece la red de Badoo con los usuarios que se encuentran conectados al mismo tiempo que tú, es la posibilidad de acceder, enviar y recibir mensajes y chatear.

Haciendo clic en la opción Gente Cerca y luego en el botón mostrar podrás tener acceso a muchísimos perfiles y la posibilidad de chatear con quienes llamen tu atención. Ya que verás quiénes están o no conectados y en qué ciudad o país se encuentran.

Encontrar Personas por Ciudad o País

Al registrarte en Badoo te solicitan que coloques la ciudad donde vives, para poder ayudarte a conectar con personas cerca de ti. Pero puedes hacer uso de otra opción para buscar gente en otras ciudades o hasta otro país.

Al ingresar en tu cuenta y hacer clic en la opción “Gente cerca”, le das clic a la opción cambiar y la alternativa “Dónde” allí podrás colocar entonces el nombre de alguna ciudad o país en el que te interese encontrar a alguien.

Digamos que tienes fetiche con chicas italianas u hombres argentinos, que según ciertas estadísticas son los más guapos del mundo. (Que no se enteren, pues suelen tener un poco, mucho ego). Una vez hechos os cambios adecuados podrás contactar con gente de algún lugar al que estés por viajar, o de alguna ciudad donde viviste en el pasado y en la que te interesa ubicar a alguien especial.

La Sección Encuentros

la sesión encuentros

Una de las secciones más populares y que por lo general es más usada por los nuevos usuarios de Badoo es “Encuentros”, funciona como un juego, similar a la aplicación Tinder.

En encuentros van apareciendo personas pertenecientes a la comunidad Badoo, de manera aleatoria y los usuarios pueden darles calificación positiva o negativa y en caso de que la persona a la que califiques positivamente, también te califique así, se da un match y pueden ponerse en contacto.

Otras Opciones para Explorar

  • Quiero: Esta te ofrece la posibilidad de descartar o seleccionar las opciones de: Hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita y a la vez podrás ver a otras personas que han elegido esa opción.
  • Aquí: Te permite indicar tu género y preferencias y seleccionar los chicos o chicas que te interesen.
  • Edad: Las opciones van desde los 18 a 80 años, seleccionar tu rango de edad te permitirá hacer más fácil el encontrar a alguien afín a ti.
  • En todo el país: Acá podrás indicar tus preferencias geográficas por si deseas encontrar personas de una localidad o país en particular.
  • Qué le gusta: Aquí indicarás mediante el uso de palabras clave tus gustos y preferencias, la descripción de tu perfil que estará a la vista de otros usuarios de Badoo.

Trucos Badoo

  • En Encuentros además de hacer amigos en Badoo, puedes seleccionar los perfiles de quienes llamaron tu atención, enviarles una solicitud de chat, intercambiar mensajes y agregar a esos nuevos amigos a tus contactos.trucos para encontrar pareja
  • Obtener superpoderes gratis. Esta opción es paga y sirve para darte mayor visibilidad y así hacerte más popular, sin embargo si intentas eliminar tu perfil y cuenta de Badoo, el sistema te ofrecerá disfrutar de los superpoderes de manera gratuita y por un tiempo limitado. Lo que debes hacer es ingresar, hacer clic en tu fotografía, la opción configuración y allí seleccionas eliminar tu cuenta y ya, tendrás superpoderes de popularidad.
  • Cambia con frecuencia tu imagen de perfil, así llamarás la atención de los nuevos usuarios y de los que ya tienen más tiempo. Pero administra este truco, no subas 34 fotos cada vez y todas parecidas o tomadas en el mismo lugar. De lo bueno poco y variaditas. Conseguirás un mayor número de visitas en tu perfil.
  • No dejes campos en blanco en tu perfil. Procura llenarlos todos y sé espontánea y explicita en tu descripción, animará a un mayor número de usuarios a contactarte.
  • Badoo te ofrece la posibilidad de tener algunas fotos privadas, esto suele ser un gancho que atraerá a quienes intrigados por lo interesante de las públicas, esperen visualizar algo más en la sección privada. Sube algunas imágenes privadas a tu perfil y esto te dará un cierto aire de misterio que despertará la curiosidad de los otros usuarios que estás deseando atraer.
  • Es muy importante que describas tus intereses en tu perfil. Así quienes jueguen a “Encuentros” pueden comprobar lo que tienen en común contigo.
  • No pidas acceso a las fotos privadas de alguien durante la primera charla por el chat, espera a tener varias sesiones de conversación para ganarte la confianza.

Experiencias Badoo

Para la Psicoanalista Diana Sahovaler de Litvinoff, autora del libro El sujeto escondido en la realidad virtual, el uso de Internet y la fluidez de las comunicaciones ha producido un cambio importante en la manera de relacionarnos y buscar pareja.

La web acorta las distancias pero a la vez facilita el ocultamiento, los medios masivos hoy día generan tendencias, se modelan y propician opiniones y deseos, a la vez, la posibilidad de interacción ha servido para el intercambio y el debate.

En este sentido Badoo, al igual que otros sitios web ofrece posibilidades y entraña riesgos, no todo lo que brilla es oro y allí puede ocultarse, gente tímida con ganas sinceras de tener una relación seria y también ligadores profesionales que van pasando de una pareja a otra sin involucrarse ni comprometerse.

Por esto debes establecer cuáles son tus prioridades e intereses, para que no sufras una desilusión al no ver satisfechas tus expectativas,  a continuación les presentaremos los relatos de la experiencia de algunos usuarios a los que conservaremos en el anonimato para proteger su privacidad.

  • Mi pareja se ha vuelto a registrar en Badoo: “La historia es breve nos conocimos en badoo y llevamos un tiempo juntos, ahora me he dado cuenta que se ha creado un perfil nuevo (con datos falsos). No sé qué hacer. Me he creado un perfil en Badoo pero es difícil funcionar en esa red sin foto, él tampoco puede hacer nada. Lo que me duele, es el hecho de que está buscando tener rollos, y totalmente me ha desilusionado”
  • Reincidente: “… a los 2 meses de estar saliendo con mi actual novio, le pillé en el badoo, y en el Messenger con una foto sin camiseta ligando, decía buscar una relación estar soltero y aburrido, mientras yo cocinaba en casa como una chacha”experiencias en badoo
  • Sorpresa: “Llegó con un chico de 26 años al que yo hablé primero. Y le hablé por la foto, ya que apenas tenía completado su perfil. y, de todas formas, la foto tampoco era una maravilla: ¡aparecía medio de perfil, fumando (yo no fumo) y con una expresión rara… jajá vamos, que no salía nada favorecido! pero le hablé igualmente. al poco ya lo iba a dar por perdido, pues las conversaciones con él por chat eran de lo más insulsas y aburridas y era difícil “sacarle” información que me permitiera conocerle mejor…

A día de hoy sigo sin saber el motivo de mi insistencia por hablar con él, pero menos mal jejeje. bueno, estábamos días sin hablar porque no coincidíamos y el interés, al menos por mi parte decayó un poco, al final haciendo el tonto, me acabó llamando.

¡Y qué sorpresa!  por teléfono, todo eran risas, nos atropellábamos el uno al otro para decir las cosas, parecía que teníamos mucho que contarnos. Después de eso, quedamos para conocernos presencialmente (ya apenas volvimos a hablar por chat, (pasamos al teléfono).

¿Mi primera impresión? muy buena. Él no es un chico guapo, pero tenía, en el físico, ese algo que a mí me encantaba. Hablamos horas, hasta que nos cerraros el bar… y me gustó todo lo que me contó de él. Tan callado y soso por chat, y en persona, una maravilla. Quedamos así tres días seguidos, y al cuarto, nos besamos.

¡Así empezó una bonita historia que no sabemos a dónde nos llevará, pero sea a donde sea, queremos ir juntos!  no hay que tener prejuicios en conocer gente por internet. Lo que yo veo complicado  es estar con alguien a quien ni siquiera conoces en vivo. Por internet entras en contacto con la persona, pero para CONOCERSE, hay que tratarse cara a cara, al menos esa es mi opinión”

  • Amor a distancia: “Yo también conozco esta página, allí encontré a mi pareja actual, de forma natural pero surgió sin querer.

página de contactos Badoo

Un día el me encontró, tenía 26 y yo 22, desde entonces hablábamos mucho, él no vive en mi misma ciudad. Vive a 300km de mí y un día decidió venir a conocerme cara a cara.

La sorpresa fue increíble, una complicidad, gestos, miradas…desde entonces llevamos 4 meses de relación a distancia, espero que la distancia sea temporal y pronto podamos vivir juntos. También os digo que no siempre es así, es depende de la suerte que tengáis, gracias por leerme un beso”.

Entonces ¿Te animarás a navegar en Badoo y rendirte ante su potencial de hacer amistades, ligar con gente interesante o reencontrarte con alguien del pasado? Este sitio está disponible tanto para tu computador de escritorio, laptop, tableta o tu teléfono móvil. El que busca en medios sociales de forma fácil sabe cómo manejarse en el ámbito social online.

¿Cómo puedes empezar a ser más social para conectar con más gente? Entra en las redes sociales y páginas similares a esta que se detalla en el artículo.

Si lo deseas, en los comentarios puedes compartir con nosotros tu experiencia.

¡Mucha suerte y que encuentres lo que buscas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *