Como encontrar marcas en Aliexpress en 2017

Como encontrar marcas en AliExpress en 2017

como encontrar marcas en aliexpress

AliExpress es una compañía fundada en el año 2009 por el consorcio chino Alibaba Group, que se ha dedicado al comercio electrónico desde 1999. ¿Quieres buscar marcas en aliexpress?

La puesta en funcionamiento de AliExpress tuvo como objetivo colocar en el mercado del comercio on-line  productos a precios de fábrica directamente desde China a los consumidores y no sólo para el comercio al mayor, sino para atender pedidos tan pequeños como un solo producto.

En AliExpress confluyen cientos de miles de proveedores y  vendedores de China y millones de productos, ofertas, descuentos y promociones que gracias a la tecnología y las telecomunicaciones están a tan sólo un click de distancia. Las estadísticas indican que llegan a vender hasta 12 millones de productos por día.

buscar bien en ali express

Por efectos de la gran competencia, muchos productos se ofrecen con envíos gratuitos hasta llegar a ti. Para protegerte y a tus compras, Aliexpress ofrece a sus usuarios un sistema de protección al consumidor que impide que el vendedor reciba el dinero, hasta tanto tu recibas tu producto y manifiestes que estás de acuerdo con las condiciones en que recibiste el mismo.

Esto para velar por que los vendedores cumplan con las normas estipuladas por el sitio para la realización de transacciones, mediar entre los que compran y venden para contribuir a resolver los problemas que se puedan presentar y cerrar las tiendas de los vendedores y expulsar de Aliexpress a quienes incumplan las reglas.

Inventario Siempre Cambiante

En Aliexpress es posible encontrar productos a unos precios y condiciones y luego volver a entrar, mientras “piensas” tu compra para hallar que ya no lo encuentras, y esto es porque realmente ocurren millones de transacciones y los inventarios se modifican constantemente.

Esto hace que un producto que esté disponible, al poco rato ya no lo esté, que cambie la descripción, los colores, tallas, modelos, la oferta, descuentos, condiciones de envío…

Por ejemplo, si te has preguntado alguna vez como buscar airmax en aliexpress no sólo tienes una opción, ya que el nombre nunca coincidirá.

A los usuarios nuevos de Aliexpress, también les conviene saber que en el sitio podrán hallar tres clases de productos:

  • Originales
  • De marcas chinas que hacen productos muy parecidos
  • Imitaciones chinas de productos de marca (verás cómo buscar imitaciones en aliexpress)

Aliexpress tiene su barra de búsqueda y a la izquierda de la página un breve resumen de las categorías de los productos que puedes buscar:

cuadros de búsqueda

También ofrecen la oportunidad de entrar desde tu perfil de Facebook, Google o VK, la red social Rusa que funciona  desde el año 2006 y guarda parecido a Facebook y que es muy utilizada en países de Europa del este y parte de Asia, es de hecho considerada la principal red social del continente europeo.

seleccionar idioma AliExpress

Al igual que en otras sitios de este estilo, debes registrarte como usuario, el idioma de la página es el inglés, sin embargo con el traductor de Google puedes salvar éste obstáculo.

Por cierto, al momento de escribir tu  dirección, deberás hacerlo en español, si este es el idioma de tu país, pero sin utilizar acentos, ni la letra Ñ.

Una vez cumplido el requisito del registro, ya tendrás acceso a buscar los millones de productos, promociones y ofertas disponibles, entre  cientos de miles de diversos proveedores. Y podrás entrar en contacto con los vendedores para escoger modelos, tallas, colores, disponibilidad de la mercancía que deseas adquirir.

El sitio permite la conexión no sólo a través del correo electrónico, sino también el servicio de mensajería WangWang, lo cual posibilita el poder chatear con los vendedores, para acordar los detalles de tu compra, nuevamente debes tener presente que el idioma a utilizar es el inglés.

Otro tip a tener en cuenta es que al introducir lo que deseas encontrar en el buscador, si utilizas el idioma inglés, obtendrás más y mejores resultados.

Si eres un buscador más bien visual y tienes tiempo, puedes seleccionar de entre alguna de las categorías que comentamos se encuentran del lado izquierdo de la página e ir revisando los productos que llamen tu atención. Piensa que esto es mucho más sencillo que localizar número de teléfono gracias al sistema de búsqueda interna que ofrece el portal.

Cómo buscar en Aliexpress

buscando marcas

Un ejemplo de búsqueda visual, estas botas, al hacer click en el nombre del producto se despliega un menú con una descripción detallada del producto, la posibilidad de escoger color y talla, los métodos de pago, con todo el abanico de opciones.

Además los modos de protección al comprador, las calificaciones del producto escogido y las clases de informe que se pueden enviar a la página en caso de algún contratiempo en la relación a la compra del producto.

Si tienes dudas respecto a la moneda o divisa con la cual realizar tu pago, en la parte superior derecha aparece un cuadro “$”. Al hacer click allí se desplegará una lista de divisas, entre las que podrás escoger la de tu preferencia y de inmediato los precios se reflejaran al cambio equivalente vigente en la moneda que elegiste.

Como buscar por marcas en aliexpress

En China existen marcas muy buenas, tanto o más que las que conocemos. Algunas de ellas son marcas de empresas como Xiaomi, Huawei, Megir y Shark. Un modo de familiarizarnos con estas marcas es explorar en la sección de “Marcas Destacadas“.

En la sección  “Marcas Destacadas”, no hay nada falsificado y los productos que compres resultarán de excelente calidad aunque no sean marcas reconocidas a las que estás acostumbrado. Coloca además la categoría en la que deseas buscar para que puedas ver los productos de esas marcas destacadas. Si por ejemplo quieres saber cómo buscar zapatillas en Aliexpress tendrás que usar esa categoría.

En relación a precios y marcas, el sentido común debe prevalecer, por más que estés comprando a los fabricantes, la competencia sea enorme y los costos de producción en China resulten menores que en otros países. No podrás comprar un producto “De marca”, original a un precio insólitamente bajo sin que en realidad sea una copia. ¿Entonces? Astucia.

Protección al Comprador

proteccion al comprador

Una manera sencilla de asegurarnos que estamos frente a un vendedor con trayectoria en Aliexpress (con una participación significativa y buenas referencias de transacciones realizadas) es fijarnos en el número de ventas que han realizado éstos vendedores.

Las valoraciones de quienes les han comprado, será la mejor forma de saber si con este vendedor en particular podríamos obtener un buen servicio.

En Aliexpress, los compradores al recibir los productos deben valorar el servicio prestado por el vendedor calificándolo con 1 hasta 5 estrellas, además de la posibilidad de comentar acerca de su experiencia y el trato recibido por el vendedor.

Estas valoraciones son las referencias que servirán a otros compradores potenciales para saber si el vendedor a quien le comprarán es de fiar y ofrece productos que cumplan con las expectativas de sus clientes. Además de asignar puntuaciones a los vendedores, según este criterio

De 1 a 2 estrellas otorgan -1 punto al vendedor

3 estrellas otorgan  0 puntos al vendedor

De 4 a  5 estrellas otorgan  + 1 punto al vendedor

La valoración final de los vendedores es resumida en un sistema que asigna medallas, diamantes y coronas. Esto permite a los compradores medir el prestigio de los vendedores con quienes tratan en Aliexpress.

Pagos y Envíos

Escogidos los productos que deseas comprar, esta parte del sitio funciona parecido a otros similares, la lista de deseos, el carrito de compras… Será el momento de seleccionar el tipo de envío, hay variedad de opciones, y efectuar tu pago con una tarjeta de crédito o débito tipo Master Card, Visa o bien una transferencia a través de Western Union.

como funcionan los pagos y envios en aliExpress

Al comprobar tu pago en  AliExpress, el vendedor procederá a enviar tus productos.  Tu dinero estará protegido durante el proceso y hasta que recibas tu mercancía. Es preciso que al recibirla confirmes la llegada de tu pedido para que AliExpress libere el dinero y lo entregue al  vendedor.

En caso de no recibir lo que has comprado o de que al recibirla no estuvieras conforme con el producto, podrías establecer una disputa y solicitar la devolución de tu pago. Deberás comunicarte con el vendedor para alcanzar un acuerdo que solucione la situación.

Si ambos no lograrán ponerse de acuerdo tienes la opción de solicitar la intervención de Aliexpress para que solucione la disputa.

Pero nuestro artículo se titula ¿Cómo encontrar marcas en Aliexpress?

Cuando introducimos el nombre de alguna de nuestras marcas favoritas por ejemplo Nikon, Samsung, Carolina Herrera, Nike , Adidas, Sony, Diesel, los resultados pueden parecernos un poco desconcertantes y es porque en este sitio está prohibida la piratería.

Así que a pesar de que en China se fabrican la mayoría de las marcas originales que buscas, éstas se comercializan en sus países de origen a precios muy superiores, por esto no es posible encontrarlas tan fácilmente.

Aliexpress no puede anunciar productos que estén protegidos, sin la autorización de dichas marcas. Por esto para descubrir las marcas que buscamos se debe recurrir a varias estrategias de búsqueda.

Los vendedores han creado nombres para llamar a éstas marcas, los famosos “acrónimos aliexpress” y con el tiempo se vuelven conocidos entre los compradores habituales.

Este manejo de la información ha hecho que surgieran variedad de páginas, blogs, foros y sitios que se encargan de recopilar la información, generalmente en forma de listados, acerca de dónde encontrar tus marcas favoritas “disfrazadas” y a excelente precio, para así hacerla accesible para los compradores inexpertos.

Si, hay sitios web que se dedican exclusivamente a asesorarte para encontrar las marcas que buscas. Por lo que el modo de encontrar marcas en Aliexpress es investigar en estas páginas, buscar con paciencia y detenimiento hasta hallar lo que deseas.

A continuación te presentaremos los más populares

ALIADICTOS.COM

aliadictos.com

Tal como lo trasluce su nombre, el Blog se dedica específicamente a todo lo relacionado con las compras en Aliexpress.

Tiene más de 10 años de existencia, comparten información sobre marcas, promociones, opiniones y consejos para quienes deseen adentrarse en el mundo del shopping on-line en China sin moverse de su casa u oficina.

Entre las secciones disponibles están: Tutoriales, Aduanas, Promociones, Aliexpress Chile, Aliexpress Yuppo, Aliexpress Marcas…

Acá podrás informarte y compartir sobre experiencias de compra, promociones, productos.

ALIXBLOG.COM

web alixblog

Es un blog de opiniones sobre el sitio AliExpress, creado por compradores de España que decidieron juntar su experiencia comprando en el sitio, respecto a descuentos, opciones de envío, opiniones, valoraciones de los vendedores, tiendas reconocidas, cupones…

Para que usuarios que se inician puedan resolver sus dudas e inquietudes, mientras se familiarizan y aprenden cómo sacar el mayor provecho de comprar infinidad de productos en China.

Siempre están publicando artículos de los mas variados temas de interés para los compradores, en sus diferentes secciones: Marcas, Tecnología, Ropa, Calzado, Deportes, Accesorios, Tutoriales y Otros ¡Tienen hasta un buscador de cupones!

En su sección Marcas tienen una tabla de links en orden alfabético donde puedes consultar en cuáles tiendas encontrar:

  • Productos de marcas originales
  • Marcas chinas que hacen productos parecidos a las marcas originales.
  • Productos sin marcas idénticos o muy parecidos a los originales, pero sin los logos que identifican a tus marcas favoritas

La revisamos con detenimiento y las marcas que son famosas no aparecían como disponibles.

Al igual que la mayoría de los Blog, puedes publicar allí tus comentarios y dudas, ellos prometen responder encantados por esta vía o por un formulario del que disponen para tal fin. Tienen una interesante sección llamada AlixBlog Live, en la cual puedes registrarte y en la que puedes disponer de un panel de herramientas con las que prometen enseñarte a “Ahorrar como un profesional”.

¿Y a cambio que esperan? Lo mismo que te pediríamos nosotros, que nos comentes y compartas nuestras publicaciones en las redes sociales para así llegar a otras personas.

GOOALI

El Blog se ha dado a conocer como “El Buscador de Marcas número 1”, la referencia para tus compras especialmente si no te manejas muy bien con el inglés, pues específicamente atienden al público que habla español.

Sus secciones Marcas, Blog, Zapatillas Deportivas, Mejores Vendedores, Más y Sheinside, están llenas de información, tips, descuentos, categorías, cupones, consejos y todo lo que necesites buscar.

Y es muy fácil de consultar, sólo se requiere hacer clic sobre la Marca en un listado ordenado alfabéticamente para acceder a los productos disponibles en Aliexpress. Te redirecciona a Aliexpress España y por esto los precios aparecen en Euros.

Puedes consultarles directamente si no encuentras lo que buscas y ellos responden para ayudarte. Organizan sorteos y puedes participar sólo por compartir sus publicaciones en tus redes sociales.

OFERAL.COM

web oferal.com

Similar a los Blogs que ya hemos mencionado anteriormente, esta página ofrece las secciones: Marcas en Aliexpress, Cupones, Ropa, Zapatillas, Tecnología, Accesorios, Acceso directo a Aliexpress

Ponen a tu disposición una lista de Acrónimos y Sinónimos como la “mejor herramienta del momento”  para encontrar artículos, tanto originales como réplicas en Aliexpress.

Como sucede en páginas similares, se nutren de los comentarios de los usuarios y a través de ellos también responden a dudas y preguntas que puedas tener.

TresDeCompras.com

tresdecompras.com

El Blog lo llevan tres amigas amantes de las compras on-line en Aliexpress.

Su interfaz es muy simpática y agradable a la vista, similar a tus Blogs de moda favoritos, pero su contenido lo podrás encontrar todo en el sitio chino de moda para comprar, obviamente su target son las chicas y los productos para mujeres.

Las nombres de las secciones que te ofrecen lo dicen todo: “Outfit, Fotos Reales, Mira que chulo!! Tutoriales, Contacto”.

Tienen barra de búsqueda y tal como los otros sitios de los que te hemos estado contando, también ofrecen una larga lista ordenada alfabéticamente de las marcas que ellas han encontrado en Aliexpress y que gustosamente te recomiendan para hacer tus compras.

¿Más?

Puedes suscribirte y te enviarán directo a tu correo las actualizaciones de sus contenidos y publicaciones.

RopaTeando.com

Es un foro en donde puedes intercambiar datos con otros compradores, presenta diversidad de temas, discusiones, categorías, tantas como la misma página de Aliexpress. Tiene una aplicación disponible para Android.

Puedes suscribirte, registrarte, participar, preguntar y uno de los contenidos más interesantes que pudimos encontrar allí es una lista de acrónimos aliexpress con los que encontrar las marcas favoritas que los que venden disfrazan para no tener problemas legales por derechos de marca.

web ropateando.com

Si te encuentras investigando para encontrar esas gafas de moda, unas zapatillas exóticas, lo que desees; no dejes de buscar allí, también hay réplicas aliexpress.

Yupoo

Como otros sitios relacionados a Aliexpress, éste surge como una manera de ayudar a los compradores a ubicar sellers y artículos de su interés. Este sitio web contiene una plataforma de catálogos on-line.

En estos catálogos los todos los autorizados a vender en Aliexpress publican los items que tienen disponibles. Cuando te comunicas con alguno de ellos por chat, le puedes preguntar si cuenta con un catálogo en Yupoo.

web yupoo

En caso de tenerlo podrás ver los productos que Aliexpress no puede publicar y que te interesan.

Como Yupoo, por lo general no publica precios, debes consultarlo vía chat con el vendedor. También puedes averiguar el nombre “acrónimo” con el que se ha publicado este producto que te interesa en Aliexpress.

 

Páginas Similares

  • OfertasAliexpress.com
  • Chncompras.com
  • Aliexpresschollos.com
  • Oficialchina.com

LISTADO DE PALABRAS CLAVE PARA ENCONTRAR MARCAS EN ALIEXPRESS

Camisetas, Franelas o Poleras

Super

Gafas o Lentes

  • Holbrook
  • VR 46
  • SPY Ken Block

Zapatillas

  • NB 547
  • Air Max
  • Cortez
  • Force One
  • Zapatillas de correr y agregar el modelo si lo tienes.
  • Zapatillas que se llevan ahora

Otras Opciones de Acrónimos en Orden Alfabético

encontrar marcas aliexpres

Ad1das, Adey, addas, adi, adids, shampooers

Aer0postale, Aero

Alpin3stars,  A stars

Am3r1can Eagle,  AE

4rm4ni,  AR

As1cs,  Asics, ASKS

relojes

B4l3nciaga,  Enciaga, VEEVAN

B3lstaf,  gangster jacket, Tom Cruise Jacket, BSF (hombre/mujer)

B1mba & Lola, Bimba

Burb3rry,  Bur, berry

Calv1n kiln,  ck

Car0lina Herrera, CHHC

Cart1er,  c* luxury watch

Casi0,  Cassio

accesorios

Chan3l,  cc, DOUBLE C

Cit1zen,  AT, BR, COT

Des1gual, sunflower, buterfly, Desigual Spain, desigual spanish

D1esel,  Die, Dies, Dsl

D10r,  DI*R

  1. M4rt3ns, Martin

H3uer, TOH

Eck0,  Rhino

zapatillas

Emp0ri0 Arm4n1,  A X, E A, AR, AOR

Fest1na,  festina watch

G4P,  G A P

G-st4r r4w,  gs, gstar

GLJ3ss,  g****, g***s

Hache&eme,  H*M

Holl1ster y ab3rcrombie,  HCO, hollistes, hollistants

Hug0 B0ss,  HB

Hunt3r,  Rain Waterproof Boots

K3nzo,  KENZ

K1pl1ng,  Kip

relojes de marca

L4cost3,  Crocodile, croc

L3v1s,  Lev, levs

Lo3w3,  Loe we

L0u1s Vu1tt0n,  LV, Louis Bag

M4C,  mc

M4ng0,  mng

bolsos

Man0l0 Bl4nhik,  Manolos

M4rc J4c0bs,  MJ

M4ss1moDutt1,  massimo, mossimo md, dutti

M1zun0,  MZ

M1cha3l K0rs, MK, kors, Michaeled

M0nt Bl4nc, mont

M0schin0,  mcdonalds

N4ked P4l3tt3s,  NK

N3w B4l4nc3,  N shoes

N1ke, NK

bolsos 2

O4kl3y,  O

Ph1l1pp Ple1n,  Philipp, philippe, philipp

Pr4d3,  Pra, prad, prd

Pum4, Pu ma

Pur1f1c4ci0n G4rc1a, pg

R4lph L4ur3n, horse, RL, polo

R4yB4n, RB

Rol3x, Role

S31k0, SOK

pulsómetros

T1ff4ny, Tif, Tiff, Tiffany, Tiffani

T1ss0t, T17 WATCH

T1mberl4nd, timber

T0mmy H1lf1g3r, Tommis

T0LJs, To.us, bear, teddy bear, tou

U-G-G, 4ustr4l14n boots

Urb4n D4c4y, UD

V4NS, Vansing

V4l3nt1n0, Val

V1ct0ria S3cr3t, VS, Victoria

Yv3sS41ntL4ur3n, YSL

Z4r4, Zar, ZA, Zapa

mas marcas en alibaba

 

Otras Dudas con Aliexpress

¿Puedo cancelar pedido de aliexpres pagado, si cambio de opinión?

Sólo podrás hacerlo antes de que el vendedor haga el envío del producto, por lo general tendrás para esto 24 horas, contadas desde el momento en que realizas el pago, que es el tiempo que toma la verificación de tu pago.

La forma de hacerlo es hacer click en la opción  “My Aliexpress” en el menú de la derecha de la pantalla de tu ordenador, buscas el pedido del artículo que ya no deseas.

Hacer click en la opción “view details” y click en “request order cancellation”. A continuación seleccionarás el motivo de la cancelación de tu pedido, tendrás la posibilidad de penalizar al vendedor. Otra opción es contactar directamente al vendedor.

¿Y si el vendedor no me envía mi pedido?

Si el vendedor no realizara el envío en el tiempo establecido, Aliexpress te reembolsará el dinero de forma automática en diez días hábiles o laborables.

El reembolso llegará a la tarjeta de la cuenta con la que realizaste tu pago. Unos diez días más tarde luego de la aceptación del reembolso por parte de Aliexpress.

¿Qué significa Awaiting Delivery o Esperando envío?

Este estado de tu envío significa que el vendedor está procesando tu pedido y se está a la espera del envío del producto.

¿Qué significa Awaiting Acceptance o Esperando conformidad?

Significa que el vendedor ya hizo el envío de tu pedido y que se está a la espera de que recibas tu compra y una vez la revises y manifiestes tu acuerdo con la misma, a través de la confirmación de la llegada de tu pedido en la sección “My orders” o “mis pedidos”. En caso de no recibir tu producto o si no estás satisfecho con el mismo, podrás iniciar una disputa antes de que expire el lapso de confirmación, éste varía de acuerdo al vendedor.

¿Cuánto debo esperar para que el envío llegue a mi país?

El tiempo variará según el país. Aliexpress determina el tiempo estimado para que los productos lleguen a tu país. En caso de envío gratuito se tardará entre 15 y 40 días. Sin incluir los días que las aduanas de cada país se tomen para sus trámites y finalmente liberar tu envío. Este tiempo no es atribuible a Aliexpress.

tiempo de espera de aliexpress

¿Qué hago si a pesar de haber pagado aún mi pedido aparece como “Waiting for payment” o esperando pago?

En caso de realizar tu pago y ver que han transcurrido más de 24 horas y aún el estatus de tu orden se mantiene, deberás enviar los comprobantes de pago a Aliexpress para que verifiquen la información.

Deberás tener en cuenta la diferencia horaria entre tu país y China y verificar que te comunicas con ellos en el horario dispuesto para la atención al cliente. De 9:00 a 17:30.

¿Y si compro varios artículos?

Si compras varios artículos a un mismo vendedor recibirás un paquete, si compras a varios, cada uno de ellos hará su envío particular, así que recibirás tantos paquetes como vendedores. Y el seguimiento de estos paquetes es independiente uno del otro.

En la sección “My orders”, “Mis pedidos” puedes hacer este seguimiento, seleccionando la opción “View details” de tu pedido. Allí se te asignará un código que finaliza en “CN”. Con el que podrás realizar el seguimiento de tus productos. Es importante que sepas que la asignación del código podría tardar hasta diez días.

En caso contrario podrías contactar al vendedor y de ser necesario abrir una disputa.

Aliexpress ha establecido un plazo de 60 días desde que comienza el envío o 5 días después de que según el código de seguimiento “CN” consta que la mercancía llegó a su destino para que el comprador pueda iniciar una disputa.

Deberás estar atento a cada una de tus órdenes y paquetes. Vencido el plazo de confirmación, Aliexpress entregará tu dinero al vendedor.

¿Y si no he recibido mi producto pero el envío aparece como finalizado?

En este caso ponte en contacto con el servicio de atención al consumidor a través de las opciones “Start chatting”, “Inicia un chat” o “Email Us” “Escríbenos” en la parte inferior de la página de Aliexpress.

Recomendaciones Finales:

  • Lee muy atentamente la descripción de los productos que vas a comprar, no dejarse llevar sólo por la fotografía, para prevenir desacuerdos futuros con el vendedor. Si algún detalle te pareciera poco claro, comunícate con el vendedor por chat y el despejará tus dudas.
  • Recuerda que el mejor idioma para comunicarte en Aliexpress, es el inglés, utiliza tu traductor Google si lo necesitas.
  • No compres hasta estar seguro de lo que estás comprando, aunque puedas perderte algún descuento.
  • Siempre trata de llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor, no abras disputas sin agotar la diplomacia. Si es necesario eleva tu disputa con el vendedor a la plataforma de Aliexpress.
  • Mantente muy atento a los lapsos, ser diplomático con el vendedor y el tratar de llegar a un acuerdo amistoso no es razón para dejar pasar el tiempo y hacer los reclamos necesarios, para asegurarte el que Aliexpress proteja tu dinero, hasta que estés satisfecho con tu pedido.
  • Sólo debes confirmar la recepción de tu pedido cuando efectivamente lo recibas, no cuando aparezca como recibido por la aduana de tu país. De hacerlo Aliexpress entregará tu dinero al vendedor y será muy difícil hacer algún reclamo.
  • Sólo debes realizar tus pagos a través de la plataforma de Aliexpress, si pagaras directamente al vendedor. Aliexpress no podrá proteger tu dinero.

Nota:

Como acabas de ver, cada marca (brand) tiene diferentes códigos para poder encontrarlo. En 2015 y 2016 han variado muchas opciones de cada marca, por ejemplo, adidas y nike han ido variando de categoría dentro de la plataforma.

En 2016 ver nike en la categoría de “shoes” era normal, ahora la respuesta es diferente, la nueva categoría de zapatos para esa brand se ha desplazado. Surge la duda de cómo buscar adidas en Aliexpress o cómo buscar relojes de marca, pero además de usar los códigos explicados hay que tener paciencia y rastrear mucho.

¿Te animarás a comprar en Aliexpress? ¿Sabes cómo buscar imitaciones en aliexpress?Yo ya estuve revisando y me he enamorado de todas estas cosas.

¡Coméntanos tus experiencias con Aliexpress y no dejes de compartir este artículo en tus redes sociales!

Fuente:

https://helppage.aliexpress.com/buyercenter/index.htm

Como encontrar marcas en AliExpress en 2017
5 (100%) 3 votes
¡Comparte si te ha sido útil!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

One Response

  1. Jose luis

Pregunta lo que quieras:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Artículos multitemáticos
como encontrar una pelicula
Como encontrar una película por el argumento

Las películas son una proyección, en todo sentido, reflejan y provocan en nosotros la evocación de sentimientos y emociones. Algunas...

Cerrar