Como conseguir novio rápidamente - GUÍA para encontrar a tu hombre !!

Como encontrar novio

Hace mucho que estás soltera y a tu mente viene como un mantra el título de aquella película: Virgen a los 40. O  acabas de terminar con tu novio y no sabes bien cómo estar sola (quizás no deseas estarlo), tal vez eres del tipo: A Rey muerto, Rey puesto.

Quizás tu mejor amiga acaba de encontrar el novio perfecto, o  bien todas tus amigas andan emparejadas y tu más sola que la una; cualquiera sea el caso a continuación estudiaremos las estrategias, tips y consejos que necesitas tener a mano para ponerle fin a este dilema.

Cómo conseguir novio rápido

Tienes algún evento especial, tal vez tu fiesta de final de curso, la de navidad , tu cumpleaños, una boda, tu graduación, se acerca el verano o San Valentín, o peor: Ya tu Exnovio (doloroso término) te ha encontrado reemplazo y tú deseas devolverle el golpe. Lo cierto es que necesitas un novio pero ¡Ya!

La verdad es que a veces ocurre que, (suertuda tú y tal como en las películas) conoces a tu nuevo “el amor de tu vida” mientras aún estás con tu novio o justo el día en que éste te deja. Pero si no es tu caso y estás desesperada, recuerda que la soledad a veces puede ser mala consejera. Encontrar el amor no es algo que deba forzarse, sino que debería ocurrir con naturalidad.

Pero pudiera ser que tú no estés para “naturalidades” y quieras ese novio para ayer, entonces tenemos estos tips para ti:

como conquistar a un hombre

  • Necesitas conocer gente y no sólo hombres, pues quien sabe, tal vez el amor te está esperando en la forma del hermano, amigo  o vecino de una nueva amiga que aún no conoces. Cambia tus actividades, inscríbete en algún curso de algo que te interese: Fotografía, pintura, música…
  • Revisa detenidamente la lista de tus amigos tal vez alguien potencialmente interesante se te ha pasado por alto.
  • Únete a algún grupo online dedicado a  algún tema de tu interés.
  • Sal con tus amigas a conciertos, obras de teatro, fiestas y discotecas. En estos entornos al relacionarte con extraños sé cuidadosa y usa tu sentido común.
  • Únete a algún grupo de trabajo voluntario: Grupos de exploradores, de rescate, amigos de los animales, protectores de la naturaleza, excursionistas.
  • Sé amable con el mundo en general. Sé  el tipo de persona a la que cualquiera se le puede acercar y hablar. Se amistosa y sonríe. Tu amor podría estar muy cerca.
  • Revisa tu estilo, cambia tu corte de cabello, tal vez prueba a teñírtelo de un color diferente. Revisa tu guardarropa, intenta nuevas combinaciones, ¿Te gusta cómo luces? Si te sobran unos kilitos, ponte a dieta y haz ejercicio, lo cual nos lleva al siguiente punto.
  • Haz ejercicio, si, apúntate a algún deporte o gimnasio. No sólo te sentirás mejor y mejorará tu apariencia, también “amplías” tu universo y podrías conocer más gente, más hombres y, con suerte, a tu nuevo amor.

¿Ya identificaste a tu “candidato”? entonces pasemos a la siguiente fase:

  • Háblale, sé encantadora, pero sin agobiar. Sonríele. Intenta propiciar encuentros con él, pero cuida no ser muy obvia, o lo ahuyentarás. Si tienen algún amigo en común, pídele  ayuda con este tema, pero eso sí que sea muy discreto.
  • Coquetéale, pero por favor sé sutil. Es preferible que luzcas un poquitín tímida, que muy lanzada. Él podría mal interpretarlo y no tomarte en serio.  Acércate cuando le hables, llámale por su nombre, míralo a los ojos, tócalo como al descuido y elógialo (su camisa, su perfume, sus ojos, su tatuaje…)
  • Si ya tienes su número telefónico, no lo llames en exceso. Procura hacerlo a una hora en la que no esté en su trabajo, o en clases. Tal vez si lo llamas en su hora de comer, puedas “acercarte” hasta donde él está.
  • Si ya tienes una rutina de ejercicio, pídele que te acompañe alguna vez, (claro si es del tipo de los que les gusta ejercitarse)
  • Conviértete en su amiga, que vea que eres agradable, buena persona, que tienen cosas en común y que disfrutas de su compañía.
  • Si ya te sientes en confianza, invítalo a salir. El cine podría ser una buena opción. Tal vez allí y con la película adecuada de fondo, se anime a decirte si le interesas o le gustas. Escoge bien esa película, nada de drama, acción o terror; más bien una comedia romántica. Ahora bien si la película la escoge él te podrás hacer una idea de sus gustos e interés por ti.

¿Probaste todo lo de la lista y no funcionó? Entonces deberás localizar otro candidato, no te obsesiones, si no es éste chico será otro. Lo peor que podrías hacer es convertirte en una acosadora, no te sientas mal,  cambia de escenario y prueba de nuevo.

Buscar Novio por Internet

La Nube digital puede funcionar mejor de lo que piensas para encontrar novio, cierto debes tomar ciertas precauciones, como no compartir información personal o confidencial  con desconocidos, no te apresures, date tiempo de conocer mejor a quien logre llamar tu atención;  por lo demás este es un medio que si,  utilizado con inteligencia y prudencia, te puede ayudar a lograr tu objetivo, que es acabar con tu soltería.

Consejo: Puede ser interesante que leas el artículo cómo buscar novia, así conocerás el punto de vista del chico para hacer lo mismo que tú y qué piensa él sobre “que hacer para conseguir novia“.

En el medio online podrías conocer ese chico muy tímido, que en persona no se atrevería a hablarte y allí se siente relajado y deja salir su personalidad sin temores. También sería posible que tropezaras  a algún desengañado que esté buscando una opción diferente para hallar el amor. O bien podrías conocer a alguien que comparta tus mismos intereses. Ha ocurrido que se enamoran personas a las que las separan miles de kilómetros de distancia y el conocerse a través de la Web les cambia completamente la forma de vivir.

encontrar a un chico

Si ya has decidido que  probarás Internet para encontrar novio, aquí te explico lo que debes hacer:

  • Entrar en alguna sala de chat, aunque estas ya no son tan populares. En ellas podrás contactar con otras personas y conversar  en forma directa,  rápida, y   Algunas de estas salas de chat son: www.chatsfriends.com/, ChatZona.com, ElChat.com, ChatTerra.com, Chatamigos.org, Abc.es/Chat y existen muchísimas más, es sólo hallar la de tu preferencia.
  • Seleccionar un grupo que sea de tu interés, tal como un foro, sitio de fans de algún show, banda, artista.
  • Jugar en línea juegos de multijugador, práctica que muchas personas hacen durante años.
  • Crear tu perfil en las Redes sociales populares: Facebook, YouTube, Google+, Instagram, Twitter, Snapchat.
  • Sitios de citas. Páginas para conseguir novio o novia específicas para quienes buscan pareja, las populares según Google: PlentyofFish, Match, OKcupid, eHarmony, DateHookup, Zoosk, Christian Mingle.

Lo que si debes tener muy presente es que podrías toparte con personas que se ocultan detrás de perfiles falsos y terminen resultando de edad, sexo y apariencia muy distintos de lo que te dan a conocer, (¿alguna vez viste el programa “Cat Fish” en MTV?) así que ¡atenta!

Hay diversas maneras en las que puedes verificar con quien estás conversando. Podrías utilizar una cámara web, pero debes saber que tu interlocutor podría grabarte sin tu autorización, así que deberás ser muy cuidadosa con lo que dices y haces en línea.

Si ya tienes mejor confianza con tu “amigo virtual”, podrían intercambiar números telefónicos, escuchar su voz no sólo podría enamorarte; también podrías verificar el género y edad de con quien has estado relacionándote en el mundo digital.

Podrías agregarlo a tu Facebook o Instagram y “estalkearlo” (dícese de la operación clandestina de revisar su perfil, sus contactos y publicaciones), podrías obtener mucha información de él. Pero sé cuidadosa para no dejar evidencia. Nada de dar me gusta o abrir sus fotos porque en Internet es muy fácil dejar huellas.

Encontrar Novio en Facebook

Facebook,  gigante de las redes sociales, la popular y muy usada. Cuenta con 1.550 millones de usuarios en todo el mundo, con  un promedio de ocho mil millones de visitas al día. Es también el sitio virtual ideal para conectar con nuevos amigos (potenciales novios por internet) y retomar el contacto con viejos conocidos; por esto se ha convertido en una herramienta que muchos  eligen a la hora de tener pareja.

Si estás decidida a utilizar Facebook como parte de tu arsenal para conseguir novio, las recomendaciones a continuación son para ti:

  • Armar tu perfil. Este perfil es tu presentación, coloca una foto actual (favorecedora), que permita ver tu rostro. Elimina  los comentarios desagradables,  fotografías comprometedoras o susceptibles de ser malinterpretadas.
  • Aprovecha la posibilidad que ofrece Facebook de anunciar si estás en una relación de pareja, soltero, en búsqueda y otras opciones. Para que quien mire tu perfil sepa que estás disponible. Haz tu cuenta pública para aumentar la audiencia de tu perfil.

conseguir novio por facebook

  • Esencial, todo lo que publiques estará a la vista de todos, así que no uses tu perfil para generar polémicas o diatribas familiares o personales. Si quieres conseguir pareja nada de publicaciones pesimistas, agresivas o fóbicas. Comenta y comparte contenido positivo que refleje tu personalidad, con encanto y buen humor.
  • Ubica las páginas de actividades que te interesen  y busca grupos afines. En alguno de ellos podría existir tu futura pareja.
  • Stalking mode. Revisa los perfiles de tus contactos en busca de amigos de ellos que puedan interesarte, y con la ayuda de este amigo en común

Aunque suene trillado y repetitivo,  sé cuidadosa con las personas que te relacionas en Internet, también con los años. Prudencia en la información personal que compartes. Para tus encuentros, elige lugares públicos, Avísale a alguien de tu confianza, tu plan de encontrarte con alguien que conociste en línea, infórmale de la hora y lugar de tu cita. Mujer prevenida vale por dos.

Recuerda que en Facebook hay muchas personas como tú, deseosas de conocer a alguien y tener pareja, pero tal vez con miedo de dar el primer paso, anímate y dalo tú.  Si eres honesta, original, divertida y alegre seguro flecharás el corazón de alguien.

Trucos Para Conseguir Novio en 4 Días.

Para saber como conseguir un novio, no está de más insistir: Se debe hacer una autoevaluación y comprender que algo no estamos haciendo bien; así que es indispensable y preciso el cambiar el modo en que hemos estado haciendo las cosas.

Acá una lista sencilla de pasos comprobados, que funcionan en el arte de la seducción para lograr tu objetivo de hallar pareja, en pocos dìas:

  • Adopta el hábito de salir al menos una vez por semana a lugares nuevos. ¡Amplía tu terreno de caza!
  • Asúmete como una chica sutilmente seductora, elegante, natural y feliz. Pero que no sea una “pose”, siéntete de veras así.
  • Sal de la “friendzone”. Es probable que no te estés proyectando de la manera correcta, te conviene dejar de lucir como la perfecta amiga y confidente y verte seductora y con potencial de novia.
  • Imita su lenguaje corporal, pero con sutileza o no funcionará. Si él sonríe, sonríele. Si se toca el cabello, hazlo tú también, el asunto es “sugerirle” sin decirlo que están sintonizados. Por cierto si te mira extraño, como que se dio cuenta, te ríes para hacer ver que ha sido una broma.

Esto último, aunque no es lo que buscas, te podría servir para romper el hielo y parecer graciosa. No abuses de éste recurso.

  • Tócalo, si van caminado juntos, tómale del brazo o de la mano ¿La excusa? Van a cruzar la calle, o para ver la hora de su reloj, o bien para guiarle hacia alguna otra dirección. Si le gustas seguramente prolongará este contacto, si se suelta o se aleja, huye. No está interesado en ti.
  • Utiliza ropa sugerente, no vulgar, De tejidos agradables al tacto y siempre, siempre usa  Pero escógelo bien, que no sea estridente o imperceptible.
  • Finalmente un truco muy viejo pero efectivo. Es casi un “clásico”: Míralo a los ojos, mientras conversan, debes poner mucha intensidad y luego baja la mirada, una media sonrisa, como con timidez. Y lo vuelves a mirar a los ojos. Funciona.
  • Para concluir, mantente atenta a las señales del chico a quien deseas enamorar, si pruebas estos pasos y no parece haber “química”, debes ser lo suficientemente inteligente para detectar el momento de la retirada y enfilar tus estrategias hacia otra persona.

Mujeres en Busca de Pareja:

La búsqueda de pareja, no es un tema que debiéramos tomar a la ligera. Especialmente si esperamos conseguir un marido o esposo. Tanto si acabamos de salir de una relación como si consideramos que ya estamos listas para pasar a este otro nivel, sentar cabeza, pensar en formar una familia. Deberíamos ser muy claras en cuáles son nuestras expectativas y posibilidades.

Expectativas: ¿Qué buscamos en un novio o pareja? Que sea:

  • Guapo.
  • Profesional
  • Rico
  • Famoso
  • Joven
  • Mayor
  • Extranjero.
  • Que adore a los niños.
  • Que le gusten los animales.
  • De espíritu aventurero.
  • Conservador
  • Familiar
  • Delgado
  • Gordito
  • Musculoso
  • Nerd
  • Intelectual
  • Rubio
  • Moreno
  • Pelirrojo
  • Vegetariano
  • Empresario.
  • Que tome riesgos.
  • Que sea previsivo.
  • Años

tipos de chico

En fin, hay muchas características o combinaciones de ellas que te resultan deseables a la hora de buscar pareja, pero lo cierto es que no existen recetas mágicas ni el hombre ideal. En la vida real y cotidiana existen  muchas personas en lo mismo, deseando amar y ser amadas y temiendo además tomar la decisión equivocada al momento de escoger.

Se requiere un poco de instinto, tino y buena suerte quizás. Pero hay que echarle una mano a la misma, y aquí entra la variable posibilidades.

¿Te has preguntado cuáles son tus posibilidades de conectar con esa persona para ti? Así como tú has hecho tu lista mental de características deseables en tu pareja, seguramente ése chico que te gusta también ha pensado en la suya ¿Qué tienes tú para ofrecer?

Cabe el preguntarse  si acaso  eres muy exigente en cuanto a lo que deseas en una pareja. Si te limitas a buscar un novio de determinado nivel económico o nacionalidad (americano, japonés, coreano, millonario, cristiano, famoso, rico,  empresario) y este no es el medio en el que te desenvuelves.

O deseas casarte con un, abogado, militar o médico y tú no tienes ningún tipo de educación o profesión. Si este fuera el  caso, la verdad es que esta actitud resulta muy interesada y puede que por eso no has logrado tener ese novio que deseas.

El llevar una rutina monótona también puede estar atentando contra nuestro deseo de tener novio, el ir siempre a los mismos lugares, ver a las mismas personas, no nos permite ampliar nuestro círculo de amistades.

Por eso es bueno analizarnos con ojo crítico, trabajar en eso de ser la mejor versión de uno mismo, no por el interés de conquistar a alguien, sino porque ser mejores con quienes nos rodean, se nos revertirá en que el mundo tenga, a su vez,  una mejor actitud con  nosotros y eso, finalmente nos hará sentir felices. Y ¿Quién no desea hallarse junto a alguien feliz?

Buscar Tipos de Novio

Para ayudarte a identificar ese novio que buscas tenemos, de seguidas,  los diez tipos de novio super comunes para que ubiques el que mejor se adapte a tus necesidades y personalidad o, para que huyas en cuanto detectes que es de alguno de los tipos menos deseados de esta lista:

1- El Tacaño: Evita toda responsabilidad y favores. Es hermoso que te traigan una rosa que se encontró en el camino. Pero ¿que nunca te lleve a cenar y jamás te dé un regalito?  Lo invitas a tu casa  y siempre llega con las manos vacías. El novio tacaño es, considerado por muchas uno de los peores especímenes.

2- El que siempre tiene la razón: Sin importar lo que digas suele ofrecer argumentos vacíos o poco convincentes  para llevar la contraria y acabar siempre teniendo la razón. No hay manera de ganar con él. Cree saberlo todo. Realmente no vale la pena que pierdas tu tiempo intentando enamorar a alguien con quien, a la larga, no te sentirás a gusto por guapo que sea.

3- El víctima: Es ese chico que va por el mundo con la actitud de que éste conspira en su contra para que nada le resulte y le vaya mal. Igual siempre malinterpretará lo que hagas pensando que cuanto hagas tiene implícita una segunda intención, suele ser rencoroso,  difícil de tratar y ser el tipo de persona que ve siempre en un tercero la culpa de todos sus males.

4- El conservador: Es súper machista. Suele ser de los que piensan que hombres y mujeres no pueden ser amigos, que la mujer es de la casa. Será el que se molesta si vas muy escotada o en minifalda. No le gusta que bebas, fumes y pases mucho tiempo conversando con tus amistades por el celular. Suele ser bastante posesivo. Nada recomendable.

5- El visionario: Suele prometer que todo mejorará, en el futuro. Es muy soñador pero poco práctico, desea darte todo lo que sueñas pero no hoy, mañana; el problema es que ese mañana no llega nunca y si eres de las chicas que sabe bien qué quiere  esta relación de seguro acabará mal.

6- El reservado: Su forma de vivir es un misterio, no le gusta hablar de su pasado. Se guarda todo lo relacionado a su vida privada y esto enloquece a cualquiera, porque cuando nos enamoramos queremos saberlo todo del chico con el que estamos. ¿Lo bueno? Suele ser el tipo de hombres  que, a diferencia del conservador, te dará tu espacio y respetará tu manera de vestir y tus amistades.

7- El proactivo: Este vale oro, es el que al llegar a tu vida era un equis y por amor a ti aprendió a desarrollar todas las cualidades personales qué debía tener para ser como lo deseabas. Es tu obra maestra, la belleza personificada.

8- El open mind: Suele tener ideas muy progresistas, darte mucho espacio y confiar mucho en ti. Suele tener temas interesantísimos de conversación. Con él podrás dar rienda suelta a tu lado intelectual. Lo malo es que no suele ser hombres de una sola mujer y te hará sufrir.

9- El tierno: Su nombre lo dice todo, es todo amor y ternura, detallista y encantador. Trata de adivinar tus pensamientos para tratar de complacerte, él gira en torno a ti. Es un amante abnegado y fiel. Puede parecer muy bueno, pero a la larga resultar un poco cansón. A veces somos un poco masoquistas y nos gusta que nos haga sufrir aunque sea un poquito. Nos sentimos aburridas de tener a un tipo que sentimos muy seguro e incondicional.

10- El perfecto: Ojalá lo encuentres, es ese novio qué te ama con locura, pero te da tu espacio, no te cela, es trabajador, le encantan tus amigos y tu familia. Ama tus planes, pero también tiene los suyos. Es detallista pero no en exceso. Y tiene una madre encantadora (es broma). Es difícil de localizar pero si existe. ¡Suerte!

 

Cómo Conseguir el Amor de un Hombre

Resuelto el asunto del novio: Ya has conseguido al hombre, te gusta, le gustas, están saliendo y cada día te convences de que ES el ideal, entonces pasamos a la fase en la  que quieres que la cosa sea “seria”, quieres que él te adore; entramos al tema de conseguir que te ame y qué no pueda vivir sin ti, como te sientes tú.

¿Qué hacer?

Pasemos al plan:

  • Primero y esencial, no luzcas desesperada. Ese tipo de mujer camaleón que cambia de personalidad de acuerdo a con quien está, tratando de agradar. O que fuerza las situaciones (si dice que te llamará, espera a que lo haga; no le llames a cada momento, pues se aburrirá).
  • Sé tú misma, cuando pretendemos ser algo que en realidad no somos, se nota. Si se fijó en ti es porque le gustó lo que vio. Ahora déjale conocerte mejor, se espontánea, divertida, alegre y positiva, pero siendo fiel a tu esencia, a quien realmente eres.
  • Sé su amiga, permítele conocer todas las cosas que tienen en común, conversen mucho para que se sienta con la libertad para abrirte su corazón.
  • Aprende a valorar las cosas en las que no coinciden, no puede haber afinidad total, obviamente. Y no debes pretender cambiarlo, ¿Acaso no te gustaría que te amaran como eres?
  • No le ridiculices, ni critiques frente a otros. Ni hables mal de nadie. Ten la sensibilidad de no herir sus sentimientos, así además le enseñarás con el ejemplo a respetar los tuyos. Recuerda que deseas que confíe en ti para recibir amor.
  • Ayúdale a ser la mejor versión de sí mismo. No puede ser perfecto, pero sin duda se es mejor persona cuando estamos con alguien que nos anima a dar lo mejor de nosotros mismos, confía en nosotros y valora  lo que hacemos. Así qué anímale a  hacer las cosas que ama y dale espacio para hacerlas.
  • Sé la mejor versión de ti misma. Permítele ver que conectar con él te hace ser mejor persona. Haz que se sienta incluido en las cosas que te interesan. Demuéstrale que disfrutas de su compañía siempre que esté contigo.
  • No dependas de él. Tratar de incluirlo en las cosas que te interesan, no significa que se volverán siameses. Demuéstrale que eres muy capaz de resolver todos tus asuntos por ti misma. Que sienta que está con alguien fuerte e independiente con quien puede contar y no con alguien qué lo “necesita” para que le ayude a solucionar diferentes situaciones cotidianas.
  • Sé honesta, no intentes cambiar tus opiniones y modo de pensar para agradarle. Ya había mencionado antes (pero es que es muy importante). Permítele conocer cómo piensas y cómo eres, no te disfraces.
  • Dale espacio, que sepa que puede seguir teniendo amigos y hacer cosas con ellos; y te permitirá a ti también tu tiempo y espacio para tus amigos. Es desgastante abandonarlo todo sólo porque tienes pareja.
  • Nunca intentes darle celos para probar que te quiere, sólo debilita la confianza y dañará la relación, por el contrario sé muy afectuosa, demuéstrale que te sientes feliz de tenerlo a tu lado.
  • Higiene, parece mentira pero muchas relaciones se desgastan por la falta de higiene personal, así que procura , siempre limpia y perfumada. Todos valoramos un aliento fresco y qué nos abrace y bese alguien con un rico aroma.
  • Si ya te ha presentado a su familia, no exageres. No quieras convertirte en la hija perdida de su mamá. Sé cordial y amistosa con todos, pero no quieras incluirte en todos los planes familiares y hacerte la indispensable, no invadas su espacio.
  • Sentido del humor, a todos nos gustan las personas positivas y alegres. Además cuando estás feliz te ves bella, sonríe, tienes belleza!
  • Contacto físico. Puede que tu amado novio sea algo tímido y no le gusten las manifestaciones de afecto en público, o bien ser un tipo espontáneo y desinhibido; debes identificar si lo es o no. Pero en todo caso asegúrate de darle mucho cariño, besos, abrazos, caricias; que se sienta amado.
  • Dedícale alguna canción, o ponle algún apodo cariñoso, que sólo sepa él. ¿Querías un novio? ¡Pues haz que se sienta lo máximo el hecho de compartir experiencias contigo!

¿Tienes alguna otra idea para afrontar la búsqueda de novio que no tocáramos en este artículo? Si, existe un último recurso desesperado que algunas mujeres intentan: Los hechizos. No los recomendamos, el amor debe nacer del corazón y no ser inducido, pero si de todos modos lo intentarás aquí te va uno de “magia blanca”:

Se ponen a  hervir  10 pétalos de rosas rojas en medio litro de agua mineral hasta que ésta tenga cierto color. Después de bañarte, por la noche, derrama esta preparación sobre  tu cuerpo, mientras, te concentrarás  en tu deseo de hallar un nuevo amor.

Si quieres ser más específica puedes pensar en el nombre del hombre a quien deseas enamorar. Repite el hechizo  durante cinco días, empezando durante una noche de luna llena. ¿Da resultado? No lo sabemos pero como reza un dicho popular “No creo en brujas pero de que vuelan,  vuelan”.

Ahora tienes un montón de ideas para saber como buscar novio de forma efectiva, la idea es estar en constante movimiento para crear más probabilidad y al final tener novio.

Siempre se aconseja tener cuidado en internet, sobre todo con ese tipo de hombres que buscan cómo conseguir novia rápido, son peligrosos y puedes llevarte una sorpresa nada grata, así que siempre filtra todo lo que puedas.

Espero que esta guía para novios sobre como encontrar un novio te haya servido para conocer tu media naranja

Vídeo Resumen

Como encontrar novio
4.2 (84%) 5 votes
¡Comparte si te ha sido útil!
Share on Facebook6Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest3Email this to someone

Pregunta lo que quieras:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Artículos sobre amor
reflexiones para hallar a dios
15 Pasos para encontrar a DIOS

Para saber como encontrar a Dios lo primero que no se debe hacer es buscarlo porque otras personas te digan...

Cerrar