Como encontrar a mi doble - Busca tu CLON en Internet en un minuto

Como encontrar a mi doble

Quien alguna vez no vio a alguien por la calle y se dijo para sí o comentó a alguien más, qué parecido es esta persona a este actor/actriz o por qué no a alguien de su entorno, ciertamente algunos más agraciados que otros.

Porque no, alguna vez te acercaste al espejo y luego de ponerte en pose te preguntaste: soy Antonio Banderas o Jennifer Aniston..¿Te suena está situación? ¿Sabes que existen más de un buscador de parecidos?

encuentra a tu doble en internet

Se supone que esta técnica se viene desarrollando desde hace muchos años o acaso alguna vez te preguntaste como se hacen las escenas de cine con los dobles, sí,  sabemos que recurren a maquillaje por supuesto, pero las características fisionómicas deben parecerse mucho al protagonista.

Pues bien ya no tenemos que recurrir a nuestros ojos para encontrar gente parecida al menos estéticamente a nosotros.

Existe una batería de aplicaciones y páginas web para encontrar a nuestro doble, ya sea popular o completamente desconocido. Seguro que has conocido o conoces muchos casos de personas que ni siquiera tienen relación o se conocen pero se parecen tanto que podrían ser gemelos.

No pierdas de vista que nosotros te contamos cuales son las algunas de las aplicaciones y su funcionamiento, pero no nos responsabilizamos de que vuestro doble no seas lo que esperabas!

Buscar gente parecida a mi

Encontrar las semejanzas entre el aspecto de dos personas a partir de sus fotografías es una de las alternativas que podemos mencionar cuando hablamos de buscar parecidos.

Subir fotos de ti mismo, que se analizan a través de un algoritmo a la medida que compara las características faciales del usuario con los de otros perfiles es parte de comunidad cada vez mayor en lo que a buscar gente parecida se refiere.

como encontrar a tu doble en el mundo

Hay miles de ejemplos de gente muy parecida entre si y que no tienen nada que ver, ni siquiera son del mismo continente.

Lo que alguna vez comenzó como un proyecto entre amigos se convirtió en una carrera por ofrecer la mejor aplicación o página web para encontrar tu gemelo.

Ahora la siguiente pregunta que nos debemos hacer es: qué te impulsa a buscar esa persona parecida a ti?

El ser humano se caracteriza por la curiosidad, es decir todo lo que tenemos y todo lo que logramos como raza es, en gran medida, gracias a la curiosidad que luego convertimos en ciencia.

Hipotéticamente imaginemos la situación en la que reúnes a tu familia y en determinado momento presentas a tu doble allí mismo llegado de Australia, causarías un gran impacto. Es justamente la veta que vieron los especialistas para que, lo que comenzó como un juego, se convierta en un negocio con importantes ingresos.

Razón de sobra para buscar nuestro gemelo, saber que piensa donde vive, cual es su edad, su nombre su nacionalidad o porque no conocer a su familia entablar una amistad y quizás verlo en persona son condimentos para que esta nota al menos deba interesarte.

En serio, nunca te has preguntado… ¿Hay famosos parecidos a mi? Encuentra tu doble famoso, sólo es investigar!

Encuentra tu doble en el mundo con Twin Strangers

¿Cómo encuentrar mi gemelo en el mundo? Esto se preguntó la gente de Twin Strangers.

como encontrar a tu doble en internet con twin strangers

Twinstrangers.com, utiliza el concepto de subir fotos e indicar en el registro de usuario detalladamente tus rasgos faciales. Luego de una búsqueda rápida, te presentará las personas que responden a tu descripción fisonómica.

El registro (sign up) incluye subir fotos más tus datos completos.

Pero lo mas importante y principal es el detalle con el que indiques tus rasgos, la cara, los ojos, la nariz y los diferentes tipos de labios que conforman tu fisonomía:

encuentra a tu doble con una foto

Una vez que veas que la aplicación encuentra coincidencias o al menos alguien muy parecido a ti, puedes si así lo deseas, establecer contacto con esa persona.

La aplicación tiene una versión de pago que permite durante 6 meses, según asegura la empresa cargar más fotografías y de ese modo tener un mayor éxito en tu búsqueda.

Es bueno tener en cuenta que después de que te se inscribes puede cargar un total de 3 fotografías adicionales a tu perfil.

Cuantas más imágenes puedes subir se supone que tendrás más éxito en la búsqueda de tu gemelo o al menos alguien lo más parecido a ti, es por ello que el proyecto, también cuenta con un perfil en Facebook, allí se muestran los casos de éxito de personas que encontraron su gemelo.

Como encontrar a mi doble exacto con Find my doppelganger

buscar a tu gemelo

La población del mundo actualmente es de unos astronómicos 7.3 mil millones de personas. Así que tiene sentido que alguien, un desconocido que vive en algún lugar del mundo, está caminando y vive su vida sin imaginar que hay otra persona con características casi idénticas a las de él.

Sería cuanto menos curioso encontrarse cara a cara con tu gemelo del mundo y porque no, ser buenos amigos.

Bien, hasta ahora, solamente un encuentro casual podría hacer que esto suceda, pero un sitio web de Irlanda especialmente creado para aquellos que quieran encontrar a sus gemelos perdidos está cambiando eso.

La historia dice que dos hombres llamados Robert Stirling y Neil Douglas se encontraron por primera vez en un vuelo desde Londres a Galway, Irlanda.

Conocer a un extraño en un avión no es nuevo, lo impresionante es que estos hombres se ven iguales.

Es prácticamente como ver el reflejo en un espejo.

Los dos hombres se hicieron amigos, se tomaron una selfie, que rápidamente se volvió viral.

En la misma web los usuarios podrán buscar parecidos entre las personas que suben sus fotos, creando un ranking de parecidos, los que van cambiando a medida que la base de datos va creciendo.

Así que findmydoppelganger.net es una herramienta genial para encontrar a tu clon.

La clasificación de parecidos se pueden ver a los más parecidos hasta ahora, los del último año, en este mes o esta semana:

encontrar a mi doble

Como encuentro a mi gemelo famoso con Twins or not

Respecto de encontrar a tu gemelo famoso hay varios sitios fake que pueden dejarte fregado, es decir que solamente te ofrecen la posibilidad de hacerlo y luego terminas consumiendo la publicidad que ofrecen.

el proyecto twin strangers te ayuda a encontrar a tu doble

TwinsOrNot funciona a partir subir una foto tuya o de quien quieras y luego compararla con la foto de un famoso o de una persona a quien tu crees que te pareces.

La comparación la web la efectúa en forma automática y teniendo en cuenta los rasgos particulares de cada una de las fotos subidas.

Es bastante difícil obtener una buen porcentaje, pero no te preocupes siempre puedes cambiar tu foto o la foto de la otra persona, sea esta famosa o no y así puedes divertirte un rato:

encontrar a tu gemelo

El proyecto también cuenta con una Aplicación para móvil, la cual funciona de la misma manera.

Se deben subir fotos las que se comparan mediante algoritmos complejos, que muchas veces nos pueden defraudar un poco, de todas maneras te puedes divertir y luego compartir los resultados con tus redes:

pagina para encontrar a tu doble

Basta que en tu oficina te digan que parecido eres a Al Pacino! Esta aplicación te dirá cuanto lo eres y de esa forma despejar dudas.

Lo bueno es que puedes compartirlo con tus amigos solo imagina la cantidad de variantes que puedes encontrar, no quiero darte ideas pero, lo que estás pensando en este momento de tu jefe puede materializase ahora mismo!

Conclusión

La gente en todo el mundo ve tus fotos y al igual que tu sienten curiosidad por saber además quién en el mundo se ve exactamente igual que ellos. Con esta pagina para encontrar a tu doble será muy sencillo.

Ahora podrás resolver esa duda de..

¿Cómo encontrar a personas idénticas a mi?

Ya tienes la solución, en este mundo casi completamente conectado mediante tantas redes sociales, activar la búsqueda de nuestros gemelos extraños perdidos hace mucho tiempo que se ha vuelto mucho más fácil.

Si lo que se comenta es verdad, quizás algún día puedas encontrar ese “gemelo” que todos tenemos en alguna parte del mundo. Debe ser extraño encontrarse con alguien que se parece mucho a ti, pero que ni siquiera tengas algo de confianza, es decir, un extraño desconocido. Revisa el tutorial de como localizar móvil en el caso de que lo hayas perdido o te te lo hayan robado.

Este hecho es muy curioso, si algún día te sucede seguro que será muy divertido. Ahora ponte a ello y ¡Encuentra y conoce a tu doble famoso en el mundo con cualquier buscador de parecidos mencionados en el artículo! Aunque ten en cuenta que el doble exacto sea más difícil hallarlo…

Vídeo Resumen

25 Comments

  1. jair
  2. DELMANS RAMIREZ
  3. rafael
  4. ivan armando
  5. Julio Vera
  6. maria huaman
  7. Ingrid
  8. lisett
  9. laura
  10. pedro francisco
  11. Suyen
  12. bella otita alava era
  13. Geraldine GIRALDO VIVEROS
  14. Geraldine GIRALDO VIVEROS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *